
Voluntarios
Ser un Voluntario


Necesitamos Tu Ayuda
Tú eres una pieza clave para transformar la sociedad y ayudar a construir un mundo mejor. Saca tu lado más solidario y comparte toda tu experiencia y tu tiempo con aquellos que más lo necesitan.
¿Por dónde empiezo?
Reflexiona sobre tus motivaciones e inquietudes. Ser voluntarios nos reta a ser capaz de ver más allá de nuestras propias necesidades y ambiciones, dejar a un lado la indiferencia y pensar en el bienestar del otro. Esto requiere seriedad, compromiso y responsabilidad.
Piensa en la dedicación que puedes ofrecer. El Voluntariado no es algo que se hace bajo la premisa “si tengo tiempo o como algo extra”…frases como “Hoy no me apetece ir”, “mañana prefiero sacar el tiempo para mis asuntos personales”, “el martes llegaré más tarde porque tengo pensado ir al cine”. Son frases que chocan con la idea de incorporarse a un proyecto de voluntariado, donde se espera empeño, cumplimiento y dedicación.
Compartir los valores y objetivos del programa. si es algo que te mueve a la acción, sientes que puedes aportar algo que puede generar un cambio positivo en la situación de otros, si te consideras una persona dinámica, activa, paciente y que congenia con los niños y adolescentes. esta es tu causa!
Conviertete en un Voluntario
Completa Este Formulario
