Misión & Visión
Empoderando a las Madres Adolescentes
Misión
Mejorar la calidad de vida de madres adolescentes en situación de vulnerabilidad al eliminar las barreras a las oportunidades y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial a través del aprendizaje, el poder del trabajo y valores cristianos.
Visión
Ser un programa de referencia que se destaca por el respeto, compromiso, pasión y altruismo de sus miembros hacia las madres adolescentes. Que promueve la justicia social, la igualdad de oportunidades, la dignidad humana y su desarrollo integral, con valores y principios cristianos que aporten al desarrollo personal de las madres para que éstas a su vez impacten positivamente la sociedad desde todas las esferas.
¿Por que nosotros?
Lo que nos hace diferentes
Sin ánimo de lucro
Nos destacamos por nuestra misión altruista, centrada en el impacto social y la mejora de vidas, no buscamos beneficios económicos personales, sino el bienestar de a quienes servimos: las madres adolescentes y sus hijos.
Esperanza Transformadora
Perseguimos la justicia, corrigiendo desigualdades y brindando oportunidades equitativas. Simultáneamente, trabajamos para infundir esperanza en cada madre adolescente, inspirándolas a visualizar un futuro lleno de posibilidades.
Enfoque Holístico
Comprendemos y atendemos las necesidades físicas, psicológicas, educativas y sociales de las madres. Adaptamos acciones en colaboración directa con ellas, construyendo soluciones sostenibles juntas.
Redes Solidarias
Fomentamos la creación de redes de apoyo entre las madres adolescentes, cultivando la solidaridad y la fortaleza comunitaria. Abrir nuestras vidas y relacionarnos con el otro es esencial para construir vínculos positivos y duraderos.
Amor Compasivo
Guiamos con amor y compasión, brindando apoyo emocional y comprensión a cada madre adolescente, construyendo relaciones duraderas fundamentadas en el respeto, y la esperanza.
Empoderamiento Continuo
Capacitamos a las madres jóvenes para la maternidad y la inserción laboral. Buscamos construir futuros sostenibles, fomentando la independencia económica y el bienestar a largo plazo para madres y sus hijos.