Como apoyarnos

Necesitamos Tu Ayuda

Tú eres una pieza clave para transformar la sociedad y ayudar a construir un mundo mejor.
Saca tu lado más solidario y comparte toda tu experiencia y tu tiempo con aquellos que más lo necesitan.

Ser parte

¿Por dónde empiezo?

Reflexiona sobre tus motivaciones e inquietudes. Ser voluntarios nos reta a ser capaz de ver más allá de nuestras propias necesidades y ambiciones, dejar a un lado la indiferencia y pensar en el bienestar del otro. Esto requiere seriedad, compromiso y responsabilidad.

Piensa en la dedicación que puedes ofrecer. El Voluntariado no es algo que se hace bajo la premisa “si tengo tiempo o como algo extra”…frases como “Hoy no me apetece ir”, “mañana prefiero sacar el tiempo para mis asuntos personales”, “el martes llegaré más tarde porque tengo pensado ir al cine”. Son frases que chocan con la idea de incorporarse a un proyecto de voluntariado, donde se espera empeño, cumplimiento y dedicación.

Compartir los valores y objetivos del programa. si es algo que te mueve a la acción, sientes que puedes aportar algo que puede generar un cambio positivo en la situación de otros, si te consideras una persona dinámica, activa, paciente y que congenia con los niños y adolescentes. ¡Esta es tu causa!

Presencial o virtual

Voluntariado

Desde la proximidad o la distancia, tu compromiso marca la diferencia en nuestra misión de impacto social con proposito. Encuentra aquí la mejor forma de apoyarnos hoy.

Voluntariado Presencial

Si tienes tiempo disponible, únete a nuestras actividades presenciales. Desde eventos hasta programas, tu presencia hace la diferencia. Eres una pieza clave para transformar la sociedad y contribuir a la construcción de un mundo mejor. Despierta tu solidaridad, comparte tu experiencia y dedica tu tiempo a quienes más lo necesitan.

Voluntariado Virtual

Si no puedes estar físicamente presente, ofrece tu tiempo y habilidades en proyectos virtuales. Desde la redacción hasta la edición, hay muchas formas de contribuir. Además, considera aplicar para subvenciones y participar en proyectos específicos que impulsen nuestro impacto social. ¡Tu compromiso desde cualquier rincón del mundo marca la diferencia!

Comparte tu Talento

Si eres un profesional en áreas cruciales, dona tu valioso talento a nuestro programa. Tu conocimiento en campos como: trabajo social, pedagogía infantil, nutrición, pediatría, entre otros, puede marcar la diferencia de las mamás y sus hijos en nuestra organización sin animo de lugro. Únete a nosotros y aporta tu experiencia para transformar vidas.
Cada Acción Cuenta

Otras Iniciativas

Café con Proposito

Cada compra de nuestro café no solo te brinda una experiencia deliciosa, sino que también apoya directamente a madres adolescentes. Disfruta de una bebida con propósito, donde cada taza contribuye a construir un futuro lleno de oportunidades. ¡Elige nuestro café y haz que cada sorbo cuente!

Apadrina a un Niño

Apoya mensualmente para cambiar vidas. Haz parte de nuestra comunidad comprometida con el cambio. Conviértete en donante mensual y forma parte activa de la transformación de vidas. Tu apoyo constante proporciona educación, y atención profesional, para las madres adolescentes y sus hijos.

Alianzas Educativas

Participa en nuestra misión facilitando alianzas con escuelas y jardines infantiles. Ayuda a que las madres jóvenes accedan a oportunidades educativas y brinda un espacio seguro para sus hijos mientras ellas trabajan o estudian. ¡Haz la diferencia al crear un entorno propicio para el crecimiento y el aprendizaje!

Dedica tu Cumpleaños

¡Transforma tu día especial en un acto solidario! Celebra invitando a tus amigos y familiares a realizar una donación a EL NIDO, marcando una diferencia significativa en la vida de las madres adolescentes. Celebremos juntos el poder de construir un futuro más esperanzador. ¡Haz de tu cumpleaños una celebración con propósito!

Mueve tu Cuerpo

Convierte tu pasatiempo en una fuente de ayuda, ya sea a través de productos tangibles o actividades basadas en tus habilidades. Si el deporte es tu pasión, organiza un desafío con amigos, familiares o compañeros del trabajo para cambiar la vida de madres y niños de nuestra organización. ¡Haz de tu pasión una oportunidad para el bien!

Patrocinio Corporativo

Buscamos apoyo corporativo para potenciar nuestro trabajo con madres adolescentes en situación de riesgo. Las empresas pueden colaborar financieramente y con recursos logísticos, generando un impacto tangible en la comunidad. Juntos, podemos crear un entorno más seguro y apoyar el futuro de estas jóvenes y sus hijos.

Hora de actuar

Contáctanos

¡Únete a nuestra causa y sé parte del cambio! Usa nuestro formulario u otras formas de contacto y contribuye a construir un mundo mejor.
Tu apoyo es crucial para impulsar proyectos significativos. Juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Actúa hoy y haz la solidaridad realidad!

Llena el formulario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

    ¿Quieres saber más?

    (+57) 319-7937-424

    Cra 13 # 22N-37
    Barrio Coinca
    Armenia, Quindío
    Colombia

    info@proyectoelnido.org

    Newsletter

    Recibe en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de este proyecto.

    © 2024 – Proyecto el Nido

    Hecho con amor por ZonaJ